Hacemos las Máquinas de etiquetado
de botellas más fiables del mundo,

llenas de funcionalidades y fáciles de usar.

OBTÉN UN PRESUPUESTO PARA LAS ETIQUETADORAS DE BOTELLAS MÁS FIABLES DEL MUNDO

Pulsa el "play" para ver nuestra gama

Presentamos la serie Bench de etiquetadoras
de botellas.

Modelos manuales y eléctricos, adecuados para etiquetar cualquier cosa vendida en botella, lata, frasco, vial o cualquier envase cilíndrico. Nuestras máquinas de etiquetado de botellas son utilizadas por marcas líderes mundiales como Chivas Regal, Aesop, Carlton United Breweries, Schwarzkopf y muchas otras, que valoran la fiabilidad, el funcionamiento adecuado y la colocación precisa del etiquetado en sus aplicadores de etiquetas.

OPERADA A MANO BenchMATE Bottle Label Applicators


Serie BenchMATE

Perfecta para empresas emergentes y boutiques que manufacturan y etiquetan botellas, frascos, viales o cualquier envase tubular con diámetro mayor de 18 mm (3/4 de pulgada) o mayor de 55 mm (2,18 pulgadas).


SABER MÁS

ELÉCTRICA DE GAMA BÁSICA BenchMARK Semi Automatic Bottle Labelling Machine


BenchMARK

Encajará en negocios que etiqueten desde 10 000 hasta más de 250 000 envases al año. Etiqueta cualquier botella, frasco, lata o recipiente redondo con un diámetro mayor a 55 mm (2,18 pulgadas)

SABER MÁS

MANOS LIBRES BenchDELUXE bottle labeler features hands free operation & increased throughput


BenchDELUXE

Etiqueta más rápido y mejora la productividad al reducir la doble manipulación en al menos 3 veces. Por ejemplo, un operador puede etiquetar, embalar y hacer palés con hasta 1 000 000 de botellas de vino al año.

SABER MÁS

COMPLETAMENTE EQUIPADA BenchMAX hands free fully featured Bottle Labelling Machine


BenchMAX

Nuestra aplicadora de etiquetas para botellas más rápida y adaptable, etiqueta todos los diámetros de envase superiores a 8 mm (3/8 de pulgada). Encajará en negocios que etiqueten desde 150 000 hasta más de 1 000 000 de envases al año.

SABER MÁS

Nuestro equipo de etiquetado de botellas incluye...

30 días de garantíade devolución del dinero

Fácil de usar con una producción
rápida y precisa

5 años degarantía del fabricante

Etiquetas, botellas, latas,
frascos, etc.

Rendimiento libre de problemas Legendario

Fácil de usar con una producción
rápida y precisa

Llega completamente ensamblado

integran con un impresora para permitir imprimir y etiquetar bajo demanda

Los clientes satisfechos son nuestra mejor publicidad...

  • Label Applicator Testimonial by Goodieson Brewery
    "Hay muchos procesos en nuestra cervecería donde nos preguntamos cuánto tiempo va a llevar o si saldrá bien la cosa, pero nunca nos tenemos que preocupar por la etiquetadora".
    Testimonio de BenchMAX
    Mary Goodieson, propietaria de la cervecería Goodieson
  • McCrea Cellars bottle labelling testimonial
    “Mi máquina favorita de toda la bodega. La hemos tenido durante 9 años y todavía funciona como el primer día. Rápida de configurar y cambiar para botellas y etiquetas".
    Mi máquina favorita
    Bob Neel, bodegas McCrea
  • If everything worked as well as my BenchDELUXE, life would be much happier.
    "He tenido mi BenchDELUXE durante 8 años y me alegro de decir que si todo funcionase tan bien como mi BenchDELUXE, el mundo sería un lugar mucho más feliz". Si todo funcionase tan bien como mi BenchDELUXE.
    Si todo funcionase tan bien como mi BenchDELUXE
    Carl Barry, propietario de Growth Technology Pty Ltd

Obtén un presupuesto para la etiquetadora
de botellas más fiable del mundo

OBTÉN UN PRESUPUESTO PARA NUESTRAS MAQUINAS DE ETIQUETADO 

o echa un vistazo a más demostraciones en vídeo

Nuestras aplicadoras de etiquetas para botella son legendarias...

Como inventores originales del etiquetado de botellas sensible a la presión, nos concedieron la patente en 1992.

Hoy en día nuestra patente ha caducado, lo que significa que una serie de imitadores de la competencia ofrecen copias baratas de nuestro concepto original. Pero no te equivoques, ninguna máquina fabricada por ningún competidor está hecha en base a las exigentes especificaciones en las que insistimos, y ninguna máquina de la competencia te brindará la precisión y fiabilidad imparables, rentables y libres de problemas por las que todas los aplicadoras de etiquetado en la gama Great Engineering gozan de fama mundial. ¡Pero no te fíes solo de nuestra palabra, lee nuestros testimonios!

Nuestras máquinas etiquetadoras de botellas son legendarias. Sí, son un poco más caras. Pero eso es porque han sido diseñadas para un rendimiento fiable y libre de problemas. Su eficiencia y fiabilidad te ahorrarán cientos de veces la diferencia de precio (entre nuestras máquinas y sus copias baratas) en tiempo ahorrado al día al etiquetar productos. El etiquetado está en el núcleo de tu proceso de producción. Las ineficiencias en ese ámbito se propagan a través del negocio, desperdiciando tiempo y sumando costes a todos los niveles, especialmente si estás pagando personal para que etiquete tus productos. La facilidad de configuración, la facilidad de uso, la velocidad y la fiabilidad del etiquetado determinan el coste real de tus etiquetas, y para todos estos criterios, nuestras etiquetadoras de botellas han demostrado ser muy superiores a otros dispositivos etiquetadores de manufactura.

Chivas Regal Whiskey Labels

"Ahora tenemos 5 de sus máquinas... Sencillas de configurar y fáciles de usar, proporcionan un etiquetado preciso y nos han permitido mejorar tanto la calidad como la producción de nuestro etiquetado". Ian Roddick, Chivas Regal.

¡No caigas en la trampa de las imitaciones baratas!

Todos lo hemos hecho alguna vez, a todos nos han engatusado para comprar algo con buena pinta por un poco menos y que se supone que funciona tan bien como el original...

y más o menos lo hace... al principio... excepto por unas pocas pegas molestas con las que te dices que puedes vivir porque crees que has ahorrado algo de dinero comprando una máquina más barata.

Pero luego, el desgaste del uso habitual tiene su inevitable coste en una máquina que fue hecha para ser más barata... ¡pero no mejor!

Y es solo en retrospectiva cuando te darás cuenta de que tolerar algunas concesiones al principio se convirtió en una rutina diaria de retrasos molestos de una etiquetadora que ahora te ha costado una pequeña fortuna en ineficiencia y se está volviendo cada vez menos fiable, día tras día.

En los 26 años que llevamos en el negocio, hemos oído de todo a través de gente que acudió a nosotros después de comprar y desechar su vieja máquina...

Tiempo perdido despejando atascos de etiquetas, etiquetas desperdiciadas cada vez que se monta una bobina nueva, perder tiempo en la complicada instalación de los rollos y la frecuencia de acabados intermitentes y de baja calidad en productos de los que tendrás despegar la etiqueta a mano, tirarlos o venderlos rebajados.

¡Y pensar que has aguantado todo eso solo por la cantidad relativamente pequeña de supuesto ahorro inicial! ¿Quién, en su sano juicio, pasaría por esto si supiese el coste real de la falta de fiabilidad en su etiquetadora?

¿CÓMO SABEMOS ESTO? En los 26 años que llevamos en el negocio, hemos trabajado con miles de marcas de todo el mundo, hemos estudiado a cada una de ellas y todas destacan cómo el tiempo de inactividad causado por atascos de etiquetas y los acabados de baja calidad se encuentran entre los fallos más costosos y habituales en sus procesos de producción.

¡Es por eso que nuestras máquinas magníficamente diseñadas están hechas para minimizar la pérdida de tiempo y materiales a todos los niveles! El verdadero valor de nuestras máquinas se hace evidente por el hecho de que cumplimos en todos los puntos concretos importantes y te facilitamos la vida al etiquetar miles de productos todos los días. ¡Nadie cambia nunca nuestras máquinas por otras marcas!

Aesop is an international brand using our bottle labelling machinery

Aesop es otra marca global que usa nuestras máquinas de etiquetado porque su fiabilidad, precisión y rápida producción se traducen en una mayor eficiencia en sus procesos principales de producción.

Si eres una empresa pequeña que fabrica y envasa sus propios productos, obviamente es importante ahorrar dinero. ¡Pero nada vale más que tu tiempo!

La mayoría de dueños de empresas pequeñas andan escasos de tiempo y lo qué necesitan por encima de todo es velocidad, fiabilidad y facilidad de uso en su aplicadora de etiquetas, que es fundamental para su marca, su presentación y su proceso de producción. Sacrificar esa eficiencia a cambio de un ahorro inicial relativamente pequeño es un error de novato que si lo cometes... ¡lo llegarás a lamentar!.

Por otro lado, nuestra gama de aplicadoras de etiquetas para botellas, frascos, viales y latas ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado, al ser las únicas máquinas diseñadas para proporcionarte años de servicio ininterrumpido, fiable y libre de problemas, así como funcionalidades punteras que te ahorrarán tiempo y dinero. ¡En serio, hemos tenido clientes que han usado nuestras máquinas durante 25 años sin necesidad de repuestos o reparaciones! Así de fiables y bien diseñadas son nuestras máquinas. Lee los testimonios.

Compra tu aplicadora de etiquetas a los inventores de la máquina original de etiquetado sensible a la presión (se nos otorgó la patente en 1992), porque los fabricantes originales seguimos haciendo las mejores máquinas, que se pagan fácilmente por si solas una y otra vez a base de ventajas de rendimiento que experimentarás y apreciarás con el tiempo.

BenchMAX by Great Engineering is used by 10 Spoon winery for applying labels to bottles

"Etiquetamos 60 000 botellas de vino al año, y en los 12 años que hemos tenido nuestra BenchMAX, le hemos cambiado un juego de rodillos, la carcasa de plástico en el panel de control y le afilamos la rueda estrellada. ¡Y eso es todo! Ojalá pudiese comprar más equipamiento con esa incidencia de reparación... es prácticamente a prueba de balas".
Andy Sponseller, bodegas Ten Spoon.

Obtén una garantía de renovación del 40 % al 80 %

Si eres una empresa emergente pequeña o una boutique que manufactura, para animarte a empezar con la mejor etiquetadora posible, te ofrecemos una garantía vitalicia de renovación del 80 % en nuestra máquina de gama básica, el BenchMATE, y de un 40 % en todas nuestras máquinas eléctricas. Con esta póliza, si empiezas tu negocio comprando nuestra etiquetadora manual, obtendrás el 80 % de tu inversión a través de un intercambio cuando tu negocio haya crecido lo bastante como para pasarte a una máquina eléctrica.

También ofrecemos una garantía vitalicia de renovación del 40 % en nuestras máquinas eléctricas, por lo que, una vez más, mantienes una gran parte de tu inversión con nosotros en el sentido de que es deducible del precio de una actualización, cuando llegue el momento y la necesites.

¡No te conformes con el modelo inferior! Nuestra póliza vitalicia de renovación hace que valga la pena invertir en lo mejor desde el principio, brindándote la mejor oportunidad de éxito para tu negocio.

Os deseo todo el éxito.

Peter O'Brien, inventor, fundador y propietario de Great Engineering

Aplicaciones de etiquetado

Etiquetadora de botellas de vino

Print and apply high quality colour labels with Great Engineering & EpsonNuestras máquinas de etiquetado de botellas de vino manuales y semiautomáticas eléctricas se utilizan ampliamente en todo el mundo. Se pueden usar para aplicar etiquetas preimpresas o totalmente integradas con impresoras de alta calidad como la serie Epson Color Works, lo que permite a las bodegas imprimir y personalizar etiquetas bajo demanda.

Etiquetadora de botellas de vino

Print full colour beer labels in houseNuestras máquinas de etiquetado de botellas de cerveza se utilizan en cervecerías de todo el mundo. Nuestras etiquetadoras de botellas de cerveza se pueden integrar completamente con una impresora a color de alta calidad para permitir que las cervecerías impriman y apliquen sus propias etiquetas en latas o botellas bajo demanda.

Etiquetadora de frascos

Apply labels to jars with precisionLos frascos son ampliamente utilizados en la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria, y nuestras máquinas de etiquetado de frascos son utilizadas por las marcas líderes debido a su adaptabilidad (pueden manejar una amplia gama de tamaños de frascos), facilidad de uso y rápida producción de etiquetas..

Etiquetadora de latas

Paint tins ready for labelling Nuestras máquinas etiquetadoras de latas se utilizan en todo el mundo. El etiquetado de latas de cerveza, latas de alimentos y latas de hojalata como las usadas habitualmente para cosas como los polvos de proteínas, son también aplicaciones populares para nuestra gama de aplicadoras de etiquetado.

Etiquetadora de viales

Vials ready for labelsLa gama de máquinas de etiquetado de botellas de Great Engineering se puede complementar con un pequeño adaptador de botella, que permite un etiquetado rápido y preciso incluso de las botellas y viales más pequeños. De este modo, se puede configurar como una máquina especializada de etiquetado de viales.

Etiquetadora de botellas semiautomática

BenchDELUXELas máquinas de etiquetado semiautomáticas eléctricas de mesa en una cinta de recogida y embalaje suelen ser más económicas de usar que las totalmente automáticas.

Etiquetadora farmacéutica

Labelling Pharmaceutical bottlesEtiquetado de botes farmacéuticos, etiquetado de botes para EpiPen, etiquetado de tubos de ensayo, etiquetado de jeringuillas y más. Nuestra fiabilidad, facilidad de uso y adaptabilidad para manejar diferentes tamaños de etiqueta nos convierte en uno de los favoritos de las compañías farmacéuticas que necesitan procesos fiables e ininterrumpidos de aplicación de etiquetas.

Etiquetado personalizado de botellas

Kiaro Printers fully integrated with our labelling machines in this case a BenchMAXReduce drásticamente los costes de mantenimiento de inventario de etiquetas y amplía mercado con nuestra capacidad de integrar completamente nuestras máquinas de etiquetado con impresoras. ¡Ahora puedes hacer cambios a las etiquetas para pedidos individuales! Abre la posibilidad de etiquetado personalizado para eventos especiales o regalos corporativos.

Etiquetado de fechas de caducidad

Sato Printer and Great Engineering BenchMAXAdemás de nuestra capacidad de etiquetado personalizado, podemos gestionar la impresión y procesos de aplicación de información variable como fechas de caducidad y números de serie. Nuestras máquinas se integran completamente con las impresoras Sato, que se especializan en soluciones de impresión de fechas de caducidad y numeración por lotes.